Catálogo Keter: todo para el jardín este verano

Si tienes jardín o terraza, enhorabuena!, tienes suerte de poder disfrutar del aire libre y ahora que se acerca el buen tiempo no apetece otra cosa que estar en plena calle. Para aprovechar al máximo tu jardín o terraza te recomendamos que no escatimes en plantas, incluso puedes plantearte construir tu propio huerto urbano. Además, necesitarás mobiliario de jardín, muy importante para pasar un tiempo en el mismo, como mínimo necesitarás alguna mesa y asientos.

Dependiendo del espacio así podrás comprar una mesa de diferente tamaño, y dependiendo del tamaño de la mesa y espacio restante, las sillas que puedes comprar. Existen sillas plegables, sillas que ocupan más y sillones con respaldo para los brazos o antebrazos. También hay tumbonas que necesitan de mucho más espacio. Te recomendamos que midas muy bien la zona que quieres amueblar en tu terraza o jardín para hacer una compra adecuada de muebles que quepan en tu espacio y maximicen el uso que le das para el descanso en el buen tiempo.

Catálogo Keter: mesas para el jardín o terraza

Se trata de mesas comunes para uso general. Estas son algunas mesas del catálogo Keter en 2018:

Catálogo Keter: mesas nevera para enfriar bebidas

Ya que ocuparán un espacio, podemos platearnos el comprar una mesa Keter que además sirva para refrigerar bebidas y comida, pero sobre todo bebida, que apretará el calor y tendremos más sed de lo normal.

Catálogo Keter: sillas para el jardín o la terraza

Se caracterizan por la amplia gama de sillas disponibles. En este catálogo de Keter en 2018 hay desde sillas low cost para el jardín, por apenas 15 euros, hasta sillones más complejos por unos 80 euros.

Catálogo Keter: conjuntos de mesa y sillas para el jardín

Son opciones muy interesantes los conjuntos de mesas y sillas porque nos permiten ahorrarnos algo de dinero, en lugar de comprar por separado estos muebles, que seguro acabarán costándonos más dinero.

Huertos urbanos Keter

Además de muebles de jardín, Keter también dispone de algunas opciones para construir nuestro huerto urbano.

Arcones Keter

Para optimizar el almacenaje, construir nuevos espacios de almacenamiento, están los arcones Keter, que se integran en el jardín con colores ocres y verdes.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles