Circula seguro de noche con luces en las ruedas de la bicicleta

Las luces en las ruedas de la bici son muy cool pero también nos permiten rodar de una forma más segura. Andar con las bicicletas de noche puede ser peligroso, sobre todo si no llevas chaleco. Llevar luces en las ruedas, de forma que se observe el movimiento del vehículo, puede ayudarnos a prevenir accidentes.

Se trata de luces LED que se colocan en la circunferencia, identificando el tamaño además de la bici y su movimiento. Las hay de colores, y también en un solo color. Quizás sean más adecuadas las de un color, como azul o verde, porque las de colores pueden resultar tan llamativas que despisten…

Su fuente de alimentación son 3 pilas que te permiten el llevarlas sin problema durante bastante tiempo. Eso sí, comprueba el diámetro de las ruedas de tu bicicleta, no siendo que no te encaje.

Luces de Radiodifusión

Se trata de cuatro piezas que se insertan en los radios de la bicicleta, y al girar dan la sensación de una circunferencia repleta de luz.

 

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles