Farolillos voladores para fiestas y eventos

Se acerca el verano y con él todo tipo de fiestas y eventos. Momentos para recordar toda la vida, que pueden hacerse más inolvidables aún.

Se ha puesto muy de moda desde hace un tiempo el lanzar farolillos voladores, que se activan quemando una parte, pero el farolillo es ignífugo y no se quemará. Ilumina el cielo con estos farolillos que volarán durante 8 minutos hasta los 800 metros de altura. También se llaman linternas voladoras, al ser una luz que se desplaza por el cielo hasta que acaba agotando su capacidad de quemar el material.

¿Qué podemos hacer con los farolillos voladores? Sin duda pedir un deseo, hacer una promesa, hacer una ceremonia en la que sellemos algún compromiso. Asócialo a un momento importante del evento para hacerlo inolvidable de verdad.

¿Son seguros estos farolillos? Son ignífugos, la parte de fuera no se quema, y son biodegradables. Si tuvieran peligro, definitivamente estarían prohibidos a la venta, y los podrías comprar online en tiendas como Amazon.

Farolillos voladores blancos

Farolillos voladores con forma de corazón

Farolillos voladores de colores

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles