Kit con Material y Software para hacer Stop Motion: Juguete STEM para niños

Habrás visto vídeos o animaciones en Stop Motion muchas veces, se consigue un efecto diferente y es una forma de contar historias estupenda. Seguro que te suenan los vídeos de Lego o Playmobil en Stop Motion, como este:

Es un vídeo de los más clásicos, ya que los juguetes dan mucho juego para hacer estos vídeos y contar una historia o una aventura.

Existe un kit que trae todo lo necesario para hacer animaciones en Stop Motion, sin necesidad de comprar varios aparatos o buscar un software. Con un kit todo en uno es mucho más sencillo, incluso los niños podrán hacer animaciones en Stop Motion por ellos mismos, puede ser un juguete STEM de lo mejorcito para estas navidades, quizás para niños a partir de 10 años.

El kit es de la marca HUE, y se llama Estudio de animación, Animation Studio. Un juego educativo que incluye la cámara con micrófono, libro, escenario, un chroma key verde, y el software de stop motion para ordenadores con Windows o Mac OS.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles