Sofía la Jirafa: el mordedor más famoso del mundo

Sofía la Jirafa no hace que los niños sean más inteligentes ni que mejoren su desarrollo cognitivo o cualquier otro beneficio más prometedor que los juguetes de alta tecnología. Es sólo un mordedor de goma, que se distingue de los miles de mordedores de goma con forma de animal en el mercado principalmente por su precio de venta al público, de casi 20 euros.

¿Cómo se hizo famosa Sofía la jirafa? Casualmente, la jirafa fue puesta en una cesta de regalo para Kate Hudson, cuando acababa de dar a luz. A ella le encantó, bebés famosos comenzaron a ser fotografiados con esta jirafa y el final de la historia es que Sofía es el mordedor más famoso del mundo.

Hoy en día se pueden comprar variaciones del mordedor, aunque la original Sofía la JIrafa se sigue vendiendo y es el icono, un gran regalo especial para algún bebé que haya nacido en tu entorno, una gran opción para tener un detalle.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles