Alpargatas de moda Coolway para mujer

Ya llega el buen tiempo, temperaturas agradables que nos hacen desprendernos de los abrigos. También llega el buen tiempo para cambiar de calzado, sustituyendo las botas de invierno por sandalias, Converse y Alpargatas. Estas últimas están totalmente a la moda. Hemos querido buscar alguna marca que tenga alpargatas que  nos gusten, y hemos encontrado una marca muy chula, Coolway.

Coolway es una marca de calzado de lo más original, con diseños modernos, nos parece una marca nada parecida a otras, con un estilo muy diferente. También tienen zapatos bajos y botines, pero su especialidad son las sandalias y las alpargatas.

Destaca por sus colores, incorporación de elementos a la moda como flecos, colgantes, decoraciones, combinación de materiales diferentes y valentía para innovar. No pierdas de vista esta marca, Coolway, que también dispone de complementos en la misma línea.

Alpargatas Coolway para mujer

Alpargatas de moda de la marca Coolway

Alpargatas de plataforma Coolway

Para estar a la altura, estas alpargatas de Coolway con un poco de plataforma

Sandalias Coolway para mujer

Las sandalias, el producto estrella de la marca Coolway

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles