Anillos con forma de clavos (LowCost estilo Cartier)

Parece ser que el anillo clavo de Cartier está muy de moda, así como las pulseras con forma de clavo, que no son más que un clavo largo y fino con forma redondeada. La ventaja de estas joyas es que son ajustables nuestras diferentes tallas de dedos o muñecas.

Aunque no todos podemos permitirnos el lujo de comprarnos un anillo clavo o pulsera clavo de Cartier, o de la marca Unode50 que también tiene algún modelo según hemos visto en algún escaparate, nos podemos dar ese lujo o buscar una versión imitación o low cost de estas joyas que están de moda ahora mismo con forma de clavo.

Se llevan en los diferentes acabados, plata, dorado y rosa metálico.

Significado del anillo clavo o la pulsera en forma de clavo

Nos hemos dado cuenta que mucha gente se pregunta qué significa portar un anillo o una pulsera en forma de clavo retorcido. Hemos indagado y al parecer esta costumbre se remonta muchos siglos atrás, y es que parece ser que ya era común en algunas civilizaciones el arrancar un clavo de algún lugar singular, retorcerlo y vestirlo como anillo o pulsera. Eso sí, suponemos que algo oxidado o deteriorado estaría, pero lo mismo también se acaba llevando… la moda.

Bueno vamos al grano, el significado del anillo clavo en la antigüedad era buscar fuerza y protección, sobre todo en temas de salud parece ser, en particular dolores musculares, cansancio, calambres y este tipo de dolencias del cuerpo. Había unos anillos llamados benditos hechos con clavos viejos que se usaban con este fin. También se dice de él un poder curativo contra muchos males, y también contra las influencias negativas.

Pero igual que el lenguaje lo creamos entre todos, los significados de las palabras, pensamos que hoy en día los anillos clavo o los brazaletes con esta forma pueden tomar otro significado, por ejemplo el desamor. Un clavo se suele llamar a aquella persona que ya no nos ama o que hemos dejado por el camino sentimental. Sacar un clavo con otro es una expresión muy común en el tema de amores y desamores. Desde aquí queremos reivindicar el uso de los anillos clavo para simbolizar los desamores y amores pasados y superados que vamos dejando por el camino, y evocar nuestra fortaleza para seguir caminando por esta vida llena de sorpresas.

Anillos clavo imitación para comprar

Pulseras o brazaletes clavo

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles