Estanterías ALSAPAN Lowcost

Las estanterías son uno de los muebles más útiles y sencillos que llenan nuestro hogar y realizan una labor fundamental: sirven para facilitarnos el orden de nuestra casa. Las estanterías sencillas tienen que ser baratas, aunque seguramente el bajo precio sea debido a que la estantería no sea de madera, si no de aglomerado, de virutas a presión. Una estantería de madera maciza no podrá tener un coste bajo.

Las estanterías de la marca Alsapan son lowcost, en Amazon son estanterías de las más vendidas, a un precio lowcost. Son modulares, normalmente compuestas por cuadrados, de forma que comprarás una estantería de un número fijo de cuadrados o módulos, estantes.

Las hay en acabado blanco y también en colores de imitación madera, como el acabado en roble. Mira las diferentes opciones:

Estanterías Alsapan en blanco

El color de moda, moderno, liso, que pega con todo.

Estanterías Alsapan imitación madera

El acabado llamado Chene es un imitación con el veteado de la madera.

Estanterías Alsapan acabado en roble

Estanterías lowcost y además con un acabado que parece de lujo, ¿qué más se puede pedir?

Estanterías Alsapan en color oscuro

Para estancias amplias, las estanterías en color negro son sobrias, elegantes.

Complementa las estanterías con estas cajas de almacenaje en tela de colores:

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles