Globos LED para bodas y eventos, blancos o de colores

Un elemento novedoso en los eventos y fiestas que se precien, son los globos con luz dentro. ¿Que cómo funcionan los globos con luz? Tienen en su interior, concretamente en la parte más redondeada, a la punta, un LED pegado, que parpadea constantemente. Los globos cuando se compran no vienen activados. Traen una tira de papel o cartón de la que hay que tirar, de forma que cuando la extraes, el LED entra en contacto con la pila que traen y se ponen a funcionar durante toda la boda o evento.

Son unos globos que dan mucho juego, ya que los hay de varios tipos. Los globos LED blancos son ideales para bodas, muy clásicos, y los globos LED de colores son más acordes a las fiestas, verbenas, conciertos, cumpleaños, comuniones, etc.

Además, algunos de estos globos se pueden comprar para introducir helio en ellos. Estos globos de helio son más acordes para decorar, ya que al mantenerse siempre en lo más alto, no permiten jugar apenas con ellos en la mano. Siempre habrá que atarlos de un hilo, aunque harán las delicias de los más pequeños.

Globos LED blancos

Los más clásicos, para bodas.

Globos LED de colores

Los globos más divertidos, para eventos y fiestas.

Globos LED con Helio

Los más sofisticados, para sorprender a tus invitados.

No te olvides del Helio!!

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles