Micrófonos Retro Vintage para Decoración

Shure, el micrófono de Elvis

Al pensar en micrófonos retro o vintage se nos viene a la mente a muchos de nosotros la imagen de Elvis, deleitando a sus fans con sus increíbles actuaciones y su inconfundible sonido vocal. El micrófono Shure 55SH es el que llaman “micrófono de Elvis”:

Micrófonos vintage como elementos decorativos

Ya seas un friki de aquella época de Elvis, como si quieres dar a tu hogar un toque vintage, es decir, vayas a usar el micrófono o no (…), existe en el mercado algunos micrófonos de diferentes precios para decorar o usar en tu despacho. Te recomendamos que si solo quieres decorar, no te gastes mucho y optes por micrófonos retro más baratos. Ahora bien, si quieres darle un uso de verdad, quizás te lo tengas que plantear y gastarte algo más, puesto que lo notarás en la calidad del sonido o de las grabaciones.

Puedes comprar micrófonos retro estilo Elvis aquí:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles