Muebles LowCost DueHome

Muchas marcas de muebles están teniendo éxitos de ventas, más allá del todopoderoso Ikea, algunas marcas como HabitDesign empiezan a ser conocidas como soluciones económicas ante casa vacías a falta de muebles. Y es que hoy en día se lleva lo “fast”, bien sea fastfood, fastfashion, incluso lo lowcost a la moda llega a marcas de joyerías como Aristocrazy, de la mano de marcas más robustas, en este caso Suarez, que quieren llegar a públicos con otros hábitos de compras. Comprar más a menudo pero más barato, es la filosofía de las nuevas generaciones, o de buena parte de ellas.

En el ámbito del hogar ocurre lo mismo. Cada vez aceptamos mejor el vivir de alquiler, y por tanto el cambiarnos de hogar varias veces en nuestra vida. Los muebles que compramos no son para toda la vida, y por eso no nos importa que sean de menor calidad. A cambio preferimos soluciones polivalentes, fáciles, baratas y modernas: la clave del éxito de Ikea está en estos puntos.

Marcas como Habitdesign que vimos en otro artículo, son catálogos de muebles con los que amueblar nuestra casa a un precio mínimo, sin rozar con lo cutre, todo lo contrario. Quizás no sean muebles muy robustos, pero hacen la función y aportan una decoración que a nuestras generaciones, nos basta y nos sobra. Colores blancos, lisos, minimalistas, algún toque moderno con baldas, y combinaciones blanco y madera. No necesitamos mucho más.

La marca DueHome de muebles es un caso parecido a Habitdesign. Esta marca está muy relacionada con HabitDesign, pero se especializa en catálogo con mesas de comedor, sillas de comedor y sillas de escritorio.

Las categorías de muebles de DueHome son:

Mesas de comedor DueHome

Mesas baratas para el salón, para ponerse todos juntos a la mesa a comer.

Mesas de centro DueHome para el salón

Útiles para dejar objetos mientras se descansa en el sofá, mesas de centro lowcost de Duehome.

Sillas de comedor DueHome

Completa tu salón con sillas para comer, a un precio muy económico.

Mesas de escritorio DueHome

Para el dormitorio, mesas para hacer un pequeño despacho en él.

Sillas de escritorio DueHome

Sillas normalmente giratorias para el espacio de trabajo en tu hogar.

 

 

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles