Teteras de Hierro Fundido y Plata Japonesas

Creada originalmente en la antigua China, la tetera de hierro fundido se ha convertido en un artefacto tradicional japonés muy conocido, ya que ahora hay más gente que bebe té a granel. Los diseños de las teteras incluyen diferentes símbolos que tienen una gama de significados, como la alegría, la fuerza, la felicidad y las bendiciones. El nombre tradicional de una tetera es tetsubin y la forma en que se prepara el té se llama kyūsu. A lo largo del tiempo, los diseños han evolucionado, y el estilo o el diseño de la tetera refleja la clase o la clase deseada del propietario, convirtiéndose así en un símbolo de estatus en la sociedad. 

Hay unas teteras especiales, preciosas, que son las teteras de hierro fundido de plata, con inscripciones a mano, artesanales, con un encanto especial. Puedes adquirir una tetera japonesa de lujo en los siguientes enlaces:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles