Ambienta tu salón: Luces LED para detrás de la TV

Desde hace un tiempo están super de moda las tiras LED que llevan un mando para cambiar el color o poner secuencias de cambios de colores. Nos ayudan con la cromoterapia a ambientar lugares como una habitación para meditar o hacer pilates, o una sala para hacer una fiesta, hasta para navidad poniendo las luces LED de color blanco por ejemplo. Estas tiras LED se acoplan para variar de longitud y también se pueden programar para que parpadeen a nuestro gusto… todo un lujo muy muy asequible por cierto, una tira de algunos metros cuesta de 10 a 20 euros.

Las tiras LED se están especializando y hay unas que nos vienen ya pensadas para pegar detrás del televisor y ambientar nuestro salón. ¿Qué diferencia tienen estas tiras LED para detrás de la TV? Pues que consisten en 4 tramos, y ya traen pensado que donde gire la tira allí no lleva LED, solo lleva cable.

Puedes comprar luces LED para detrás de la tele en Amazon:

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles