Peinados locos con Moco de Gorila

Muchas celebrities se están atreviendo a acudir a sus citas con las cámaras con peinados efecto mojado, como recién salidos de la ducha. Esta gomina puede estar bien para pelos fuertes, morenos y con tendencia a rizarse, de forma que queden lisos y el peinado dure horas.

Además los niños cada vez se quieren parecer más a los adultos, y se peinan y observan bien delante del espejo antes de salir de casa. Muchos niños usan Moco de Gorila para hacerse los tupés y parecerse a sus futbolistas favoritos. Pelos tiesos con gomina jj.

Esta marca es superdivertida y parece que efectiva, a juzgar por los peinados de la gente que los usa. Nos ha parecido interesante. ¿Lo usarán también las celebrities en sus peinados efecto mojado?

moco-gorila

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles