Vinilos de Pacman decorativos para la pared

Si eres fan del videojuego famoso Pacman, ahora puedes decorar las paredes de tu habitación con un vinilo con motivos de este juego. El vinilo friki consiste en un circuito lleno de puntos que tiene que come el personaje principal de Pacman, además de personajes secundarios como los fantasmas o comida.

La ventaja de estas pegatinas es que si dentro de un tiempo te cansas de Pacman, puedes cambiar retirarlas fácilmente y pegar otro tipo de vinilos. Hay varios modelos en los que aparece el personaje comecocos de Pacman y también fantasmas y cerezas.

Este videojuego gusta no solo a niños y niñas, también a adultos a los que les gustaban los juegos de Arcade, como Mario Bros, el Tetris o este Pacman.

Modelos de vinilos de Pacman para decorar la pared de una estancia

Elige un vinilo en blanco y negro, a color, o con más o menos personajes de Pacman, el comecocos más famoso se la historia.

Te puede resultar interesante el vinilo de pared con el árbol genealógico o las estrellas fluorescentes que brillan en la oscuridad para decorar la habitación.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles