Soportes Originales para Gafas

Está claro que cada vez más gente usa gafas. La miopía por usar ordenadores y pantallas de móvil nos obliga a forzar la vista, una verdadera epidemia la miopía… además estamos mucho más controlados para saber cuándo no vemos perfectamente. Al final muchísima gente usa gafas, por no decir de las gafas de sol que son un elemento indispensable para todo el mundo… el negocio de las ópticas estarán contentos…

El caso es que cuando llegamos a casa y queremos dejar las gafas, solemos ponerlas encima de la mesa, las dejamos en cualquier sitio. Sería estupendo darles un lugar propio, y de esta forma también se cuidan mucho más, ya que si las dejamos de cualquier manera tienden a rayarse y rozarse…

Los soportes para gafas nos permiten reservar un lugar de la casa para dejar nuestras gafas, podemos decir “están en su sitio” porque les hemos hecho un hueco único en nuestro hogar. Y ya de puestos, por qué no comprar un soporte original para las gafas, que sea peculiar, para tener nuestras gafas en sitio único y singular.

Estos soportes originales para gafas suelen ser de madera y con caras talladas. Son los más peculiares que hemos encontrado, a ver qué os parecen:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles