Cabezas de Animales de Peluche para Decoración Infantil

Los niños y niñas siempre quieren imitar a los mayores, siempre expresan su deseo de crecer rápido, de estar en nuestro lugar… Los niños imitan a sus figuras de referencia de mayor edad, y no es de extrañar que si en un hogar se cuida la decoración y los espacios, los niños y niñas también quieran cuidar su espacio. Es habitual que los pequeños estén preocupados por tener una habitación confortable, es su espacio personal y les encanta enseñarlo a su familia y compartirlo con sus amigos.

Cuidar los detalles de la habitación de los niños es importante para que ellos se encuentren a gusto, cómodos y seguros. Debemos ayudarles a planificar sus espacios en la habitación, y ayudarles con la decoración infantil en general. Su espacio de descanso, su espacio de estudio y su espacio de juego, son 3 partes importantes que deberían cumplir las habitaciones de los niños.

Todo ello con equilibrio decorativo, y con elementos que a ellos les motiven y les inspiren. Pues bien, lo que queremos reseñar en este post son unos elementos de decoración para niños que imitan a cómo los más mayores decoramos nuestros espacios. Las cabezas de animales están muy de moda, son muy cool, eso sí, cabezas que no sean de verdad, si no de madera, o las cabezas de cartón (de ciervo) que comentábamos en otro post.

Los niños pueden imitarnos con estas cabezas de animales pero a su manera, con cabezas de peluche de animales que les gusten. Como si fueran sus trofeos, estos animales blanditos llenarán las habitaciones infantiles de estilo y de juegos!

Cabezas de peluche: Leones, Tigres y Elefantes

Cabezas de Peluche: Oso Panda, Jirafa y Morsa

Nuestro favorito: cabeza de unicornio

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles