Merchandising de Narcos: Plata o Plomo

Una frase que hemos añadido a nuestro vocabulario es esta de la serie Narcos, “Plata o Plomo”, las palabras que pronunciaba Pablo Escobar cuando las únicas vías para aquel que se ponía en su camino eran aceptar el soborno o morir.

Esta serie es una de las más vistas en los últimos años, ha tenido un gran impacto y es un clásico que ha quedado en la lista de series que hemos visto y nos han impactado.

Por ello queríamos hacer referencia al merchandising de la serie de Narcos, en concreto a aquel que hace referencia a esta frase de Escobar “Plata o Plomo”. El otro día vimos a un Youtuber con una gorra de chapa que decía esta frase y nos pareció muy trendy, así que aquí estamos buscando los productos más chulos de Narcos para vosotros.

Hemos encontrado diferentes productos, de ropa y complementos, que hacen referencia al Plata o Plomo de la serie Narcos. Allá vamos:

Camisetas de Plata o Plomo de Narcos

La camiseta para todo tipo de evento, fiestas, o para el día a día.

Fundas de teléfono o carcasas con “Plata o Plomo”

Sudaderas de Narcos Plata o Plomo

Siempre calentitos con Pablo Escobar.

Nuestro favorito: el felpudo de Narcos

Menuda bienvenida de sorpresa cuando tus amigos y familiares se encuentren con el plata o plomo a la puerta de casa. Seguro que solo entra el que sea de confianza!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles