Altavoces Portátiles con Iluminación LED

Los altavoces portátiles se han convertido en protagonistas de las fiestas, las quedadas, las noches de verano, y gracias a su fácil conexión mediante Wifi o Bluetooth a los teléfonos móviles, poner tu música favorita y escucharla a todo volumen es más fácil que nunca.

En un artículo anterior, veíamos los altavoces con trolley, de moda, de gran tamaño pero potentes y vistosos para las fiestas. También revisamos otro día los altavoces para la ducha, útiles para hacer más amenos nuestros baños y duchas.

Lo último en altavoces son los que llevan incorporada iluminación, normalmente con tecnología LED, y de tonos multicolor.

Eso sí, ten en cuenta que esta nueva funcionalidad puede ir en detrimento de la duración de la batería del dispositivo, y puede ser un handicap, pero lo cierto es que son unos aparatos realmente bonitos.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles