Digivolt: los altavoces trolley con tecnología Bluetooth

Los altavoces de hoy en día necesitan ser bluetooth, porque son muchos los aparatos que hoy en día nos permiten escuchar música y porque el aparato principal para hacerlo es nuestro teléfono móvil. Cada vez tendemos a usar menos cables, y necesitamos llevar los altavoces a cualquier parte.

En otro artículo ya hablamos de una opción buena, de la marca de garantía y calidad Bose, los altavoces Bluetooth Bose Soundlink potentes sin perder la calidad.

En esta ocasión queremos comentar la posibilidad de llevar el altavoz de un sitio a otro, siendo altavoces potentes, lo que normalmente requiere un mayor tamaño de aparato. Los alltavoces en trolley de la marca Digivolt además viene con radio FM y función de karaoke, por lo que te pueden dar mucha funcionalidad para fiestas y para llevarlo a cualquier parte. Su batería de litio recargable te permite que funcione de forma autónoma sin enchufes.

Además, los altavoces Digivolt tienen un precio realmente competitivo. Ahora bien, no pidas que suenen como unos altavoces profesionales!

Altavoz trolley Digivolt

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles