Zitto: el reloj de silicona que se enciende al tocarlo

Nos han llamado la atención estos relojes italianos, de la marca Zitto. Son relojes de silicona muy juveniles que vienen en unos colores muy llamativos. Nos parece que tienen un precio muy razonable, cuestan menos de 30 euros, y se pueden conectar con el móvil, sumergir en agua para bucear, son suaves al tacto al ser de silicona, y van a apagados casi todo el tiempo, gastando menos batería.

El reloj se enciende haciendo clic en la pantalla, y es muy llamativo cómo se ve la hora, se encienden unos led rojos debajo de la silicona, son unos relojes muy diferentes que llaman la atención.

El reloj con realidad aumentada: al parecer, según dicen en su página web, el reloj se conecta al móvil mediante una APP y le transmite datos… no sabemos muy bien los detalles, la verdad.

Relojes de silicona Zitto en Amazon

Tags:,

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles