Glicerina vegetal para hacer líquido de vaporizadores

La glicerina vegetal es sólo uno de los dos ingredientes más comunes de la mayoría de las mezclas de e-liquidos. Es un compuesto orgánico incoloro, viscoso (espeso) que actúa como diluyente, o relleno, para la nicotina o sirve como base para concentrados de sabor. También se puede encontrar esta solución ligera y dulce en muchos alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

La glicerina vegetal es un poco más espesa y dulce. Tiene un sabor distintivo que, aunque ligero, afectará un poco al sabor. El grosor del mismo significa que es propenso a adherirse a los lados del tanque y del serpentín, lo que lo hace un poco difícil de limpiar.

La glicerina vegetal parece ser aceptada por la mayoría de la gente para usar en vapeadores, con casos muy limitados de reacciones alérgicas. Sin embargo, algunas personas se quejan de acumulación de mucosidades después de usar la base vegetal…

El líquido más espeso hace que las columnas de humo sean más espesas, lo que para muchas personas es más agradable. Pero esto no hace que el golpe en la garganta sea más placentero, y el grosor del líquido distrae de las sensaciones que la mayoría de los vapers están buscando.

La glicerina vegetal más vendida:

  • Glicerina vegetal USP / Ph.Eur
  • PUREZA CERTIFICADA 99,5% a 99,9%

¿Glicerina vegetal o glicol de propileno para los vapeos?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles