Impresora para imprimir las fotos del móvil: HP Sprocket

La impresora portátil, de reducido tamaño e inalámbrica de HP, Sprocket, debe su nombre a unos cuantos juegos de palabras, pero sobre todo viene de la palabra pocket, porque literalmente esta impresora cabe en el bolsillo. Cada vez almacenamos más fotografías en nuestros teléfonos, y de vez en cuando nos surge la necesidad de imprimir alguna, más cuando está tan de moda colgar una cuerda en la pared y, con mini pinzas de madera, tender las fotografías.

Pues bien, esta impresora para las fotos del móvil es idónea para esos momentos que queremos imprimir una foto. Y es que otro de los problemas es que cuando hacemos un pedido de impresión, acabamos imprimiendo muchísimas más fotos de las que queremos, y no es necesario. Además de ahorrar dinero, ahorraremos a la larga en papel que no gastamos, porque las fotos que no queríamos imprimir pero acabamos pidiendo acaban cogiendo polvo y poco más en algún cajón perdido.

Por supuesto esta impresora se conecta al móvil por Bluetooth, y necesitarás de papel específico para ella, del tamaño adecuado. Existe una APP para ella específica (HP Sprocket) para editar las fotos antes de imprimirlas. Podrás poner un marco, hacer una foto de un vídeo y muchas más cosas antes de poner la foto en papel.

Impresoras HP Sprocket

Disponibles en diferentes colores. Nos gusta la de color rosa!

Papel para la impresora HP Sprocket

No olvides el papel con el que vas a imprimir las fotos.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles