Candados con huella digital

Es común usar la huella digital en entradas a lugares privados, en el móvil como desbloqueo o como sustituto de contraseñas, y lo último son los candados con huella digital. En lugar de una combinación numérica o la típica llave que permita abrirlo, puedes usar la huella de tu dedo de modo que nadie más que tú pueda abrirlo.

Los candados con huella digital tienen una característica muy importante a tener en cuenta: necesitan batería. Es decir, necesitan una fuente de energía que permita que el lector de huellas funcione. Así que si vas de viaje y quieres poner un candado en un puente o una fuente, como hacen los enamorados, seguramente cuando vuelvas allí el candado no tenga batería, aunque cumplirá su propósito de mantenerse allí. Pero ten en cuenta la fuente de alimentación si el uso del candado es cada mucho tiempo y muy ocasional, quizás no sea un mecanismo adecuado y necesites un candado más convencional.

Candados con huella dactilar

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles