Maquillaje de marca Crayola: Crayola Beauty Cruelty Free

Desde hace unas semanas, en la tienda online de moda Asos puedes adquirir productos de maquillaje de la marca Crayola, que recordarás si en tu niñez pintabas con esta marca de ceras de colores.

Muchas marcas se reinventan, no dejan pasar el tren de las tendencias. Igual que Polaroid lanzó su línea de gafas de sol muy acertadamente, ahora Crayola lanza una línea de productos de maquillaje, llamada Crayola Beauty, que puedes adquirir en lugares exclusivos como Asos, y seguramente dentro de poco en tiendas especializadas en cosmética.

Iluminadores, lápices de labios o lápices de ojos, hasta brochas de maquillaje, la línea Crayola Beauty ha tenido en cuenta todo tipo de detalles. Echa un vistazo en Asos.com:

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles