Soporte para poner el móvil en el volante

Llevar el teléfono móvil en el volante puede ser peligroso, aunque es menos peligroso que conducir con una mano porque lo llevas pegado a la oreja… Es habitual llevar el móvil en un soporte en el salpicadero, y ahora también se ven unos soportes para llevar el teléfono en el mismo volante.

¿En qué consisten estos soportes?

Se trata de una sencilla banda de goma que se ajusta al aro del volante. Para el smartphone tiene una especie de clip, de forma que el soporte es universal, al presionar y adaptarse al tamaño de ancho de móvil que tengas.

¿Por qué son útiles?

Seguro que hay gente que los usa para mirar el WhatsApp, no te lo recomendamos!, pero queizás puede ser útil para llevar el navegador GPS. Hoy en día, que vamos pegados al teléfono, nos surgen necesidades para llevarlo siempre con nosotros. Otro ejemplo fue el soporte para ver el móvil o tablet en la cama!

Comprar soporte para volante

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles