Belcraft: artículos de papelería en cuero y hechos a mano

Los productos de papelería son de los imprescindibles cada año en nuestro hogar y oficina, es común el uso de agendas, cuadernos y álbums de fotos. A pesar de la digitalización en tantos aspectos de nuestra vida, seguimos utilizando artículos de papelería, aunque lo que cambia quizás es nuestra manera de usarlos o comprarlos. Creo firmemente que somos mucho más selectos a la hora de adquirir una agenda, un cuaderno o  artículos similares. En mi caso particular es así, y uso en menor medida una agenda o un cuaderno, pero elijo muy bien este producto para que sea muy personal, y el uso que hago de él sea muy especial.

Con esto en mente, hemos conocido una marca que nos ha encantado, se llama Belcraft, y es de artículos de papelería pero con un toque muy especial. Se trata agendas, cuadernos y álbums forrados en piel, hechos a mano, con una calidad muy alta, con un detalle muy cuidado, y una estética claramente especial, esa que comentábamos antes.

Se trata de productos para mantener en el tiempo, que nos acompañarán en nuestro trabajo diario, en nuestra vida, y durarán con nosotros mucho tiempo.

Álbums de Fotos Belcraft

Notebook Belcraft

Vaciabolsillos Belcraft

Diarios Belcraft

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles