Cajas Sorpresa con muelle de Juguete Jack in The Box

A raíz de visualizar algunos vídeos de humor por internet con las famosas cajas con muelle de juguete, normalmente que contienen un payaso dentro que al abrir la caja sale de forma inmediata, hemos buscado información al respecto. A parte de ser una cadena de comida rápida muy conocida, Jack in The Box es, mejor escrito con guiones todo junto Jack-in-the-box, es un juguete infantil que consiste en una caja con un muelle, así de simple. Cuenta con una manivela que al girarla, comienza a reproducir una melodía, y cuando ésta finaliza, la caja se abre por sorpresa, apareciendo el payaso Jack y saltando en su muelle. Este juguete existe desde hace varios siglos, tiene mucha tradición.

Hoy en día nos sigue resultando gracioso este juguete, aunuqe muchos bebés no piensan lo mismo cuando se pegan un gran susto y comienzan a llorar cuando aparece aquel payaso de forma inesperada. Seguro que la edad es determinante para que los niños de verdad se puedan divertir con esta caja de música, y los bebés no sean el público más adecuado para este producto infantil con tanta tradición pero que sigue estando vigente y actual.

Cajas sorpresa Jack in the Box

Cajas sorpresa con animales

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles