Caja para guardar los recuerdos del bebé

Si tienes alguna persona cercana que acabe de estrenar la paternidad o maternidad, o no es el primero pero tienes el compromiso de hacerles un regalo para celebrar el acontecimiento, hay una idea de regalo para recién nacidos que últimamente está de moda, y es bastante asequible. Se podría decir que tiene precio de regalo, o es genial para hacerlo entre varias personas.

Se trata de una caja llena de pequeños compartimentos para guardar los recuerdos del bebé, aquellos que solo se producen una vez en la vida. La primera vez que se corta el pelo del bebé, el brazalete del hospital, los primeros calcetines, las primeras palabras que pronuncie o el primer diente de leche. Una caja de regalo para inmortalizar algunos momentos únicos y especiales de la vida de una persona, una nueva personita que acaba de llegar al mundo.

Cajas para guardar los recuerdos del bebé – color azul

Típicamente en color azul para los bebés niño, pero también para niñas recién nacidas si el color deseado es el azul.

Cajas para guardar los recuerdos del bebé – color rosa

Cajas en color rosa para bebés niña o niño, según el color deseado.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles