Calcetines Stance Street Fighter

¿Eres un friki de los juegos arcade? ¿Conocer a alguno? Seguro que uno de tus juegos favoritos era el Street Fighter, y que jugabas con toda tu energía apretando aquellos botones a toda velocidad y moviendo el mando de la máquina de juegos a lo loco. Ahora puedes revivir aquellos momentos con unos calcetines que además no se te van a romper al segundo día de ponértelos, son de gran calidad.

Calcetines Ryu vs Ken de Street Fighter

Dos de los luchadores de Street Fighter que salían los primeros para elegir, y por tanto con los que más hemos jugado en las máquinas, son Ryu y Ken. El combate de Ryu contra Ken era muy frecuente, así que estos calcetines no te defraudarán.

Calcetines Guile vs Blanka de Street Fighter

Guile contra Blanka era otro de los combates más frecuentes. Stance también tiene un par de calcetines mega frikis para este momento de juego arcade.

Calcetines Street Fighter II

Para los que han llegado hasta esta versión del juego, los calcetines Stance de Street Fighter II.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles