Accesorios Exclusivos de Mujer de Marca Liebeskind

Una de las muchas marcas que estamos conociendo gracias a Marketplaces como Asos o Zalando es Liebeskind. Esta palabra alemana significa amor de niño, y tiene diferentes productos como bolsos o cinturones, pero nos parece super interesante la línea de complementos o accesorios para mujer que tiene esta marca que nos encanta.

Liebeskind tiene varias líneas de complementos y accesorios, como pendientes, colgantes, anillos o brazaletes. Normalmente fabrican cada artículo en tres líneas o acabados: dorado, plateado y rosa metálico. Sin embargo, tienen un montón de complementos en color negro, algo que dice mucho de esta marca exclusiva Liebeskind.

En cuanto al precio, no vamos a negar que no es LowCost, y que una pulsera u otro complemento tiene un precio mayor que la media, podríamos considerarlo precio alto para ser complementos que no son de metales apreciados y caros, siendo el valor que aporta la marca el diseño sobre todo  la exclusividad, la originalidad y diferenciación de otros complementos clásicos.

Veamos los accesorios y complementos que más destacan dentro de cada línea de la marca Liebeskind:

Pendientes Liebeskind

Pulseras Liebeskind

Anillos Liebeskind

Brazaletes Liebeskind

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles