Marcadores Divertidos para Vasos y Copas: #partytime

Fiesta en casa, repartimos los vasos (todos iguales) y entonces, cómo sabemos de quién es cada vaso?? La solución es sencilla, marcadores para vasos. Por muy poco dinero, podemos aprovechar y dar un toque divertido a la fiesta o a la quedada. Hay algunos marcadores de vasos y copas realmente originales y divertidos. Incluso el reparto de los mismos es motivo de diversión. Veamos algunas características de los identificadores de copas y vasos.

Diferencia entre marcadores de copas y vasos

Existe una diferencia entre los marcadores de vasos y los marcadores de copas, sobre todo por la forma de los mismos. Se aprovecha que las copas tienen una parte muy estrecha y los marcadores de copas suelen ser aros o anillas que se meten en esta parte. Pueden ser de colores o con alguna forma sencilla.

Sin embargo los marcadores de vasos suelen ser ventosas, o colgadores del borde (estos también valdrían para las copas) y también son muy divertidos y de colores.

Marcadores de Copas

Marcadores de Vasos

Rotuladores para marcar los vasos y copas

También hay otra alternativa, que es la de marcar el cristal o vidrio con rotuladores especiales, de forma que personalicemos a tope el marcador del vaso o copa. Podemos poner nombres, motes, números, profesión, etc

Nuestro favorito: marcadores tipo lacre para copas

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles