Estrella con luces LED para decoración

Una de las formas decorativas que más nos gustan son las estrellas, y ahora que están tan de moda las luces LED, y la iluminación en general está en el candelero, nunca mejor dicho, hemos encontrado este productos que nos ha encantado. Se trata de una estrella con luces LED.

La estrella no tiene las luces LED en los bordes, tiene bombillas en su cuerpo, repartidas homogéneamente, y el borde de la estrella es de plástico y de color blanco. Cuando se enciende la luz se ve perfectamente el borde de la estrella, es un efecto estupendo que recuerda a los tocadores de las estrellas de Hollywood.

No viene con cable de alimentación, así que tendrás que ponerle 2 pilas AA, pero seguro que no querrás dejarla encendida un día entero… Si es así, vete preparando pilas recargables y un cargador jejeje.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles