Relojes minimalistas y modernos Ice Watch

Vivimos una época que muchísima gente no lleva relojes. Todos usamos nuestros móviles para ver la hora y otra gente usa las pulseras que miden su actividad diaria, o incluso usan smartwatches que van conectados a su smartphone.

Sin embargo os relojes siguen teniendo un encanto especial, ¿o no? Es difícil encontrar relojes que nos impacten pero cuando lo hacen, de qué manera!!! El caso es que nos hemos quedado prendados de estos relojes Ice Watch.

Son minimalistas, con muy pocas líneas, tienden a ser bicolor con un contraste muy elegante, y dan una sensación de modernidad.

Relojes Ice Watch rosas

O bien rosa palo, clarito, o con el contraste de un rosa chicle, más chillón.

Relojes Ice Watch con detalles dorados

Dentro de ser unos relojes con cierto aire deportivo, siguiendo la moda de combinarlo con lo elegante, los Ice Watch con una línea dorada son de los más cool.

Relojes Ice Watch de chico

En colores más sobrios, azules, grises.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles