Elevador de Escritorio para trabajar de pie

Hay gente que ha intentado esta técnica de trabajar de pie. Tiene algunos beneficios, porque tonificas los músculos, tienes las piernas más potentes aunque seguramente al principio te canses enseguida y te cueste acostumbrarte.

Las mesas para trabajar de pie suelen costar mucho dinero, su precio elevado hace que sean algo inaccesibles para la mayoría de personas. Pero como es un cambio muy radical, antes de hacer tal desembolso deberíamos probar si esta forma de trabajar es para nosotros.

Te aconsejamos que compres algo como un elevador de escritorio, para probar lo de trabajar de pie, y valorar si definitivamente es para ti, y si merece la pena invertir en un armario o escriotorio para el OC, para trabajar en pie.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles