Microondas Whirlpool de esquina para sitios pequeños y estrechos

No todo el mundo tiene la suerte de contar con una cocina grande en la que almacenar aparatos además de la comida y otros utensilios. Además, cada vez más vamos incorporando nuevos electrodomésticos a los MUST que debemos tener en la cocina: tostadora, batidora, y cómo no, un microondas, por no hablar de otros muchos que nos ayudan incluso a preparar íntegramente una comida.

El microondas es el imprescindible por excelencia, en él calentamos nuestra taza de agua o café antes que enchufar el gas o la vitrocerámica. Se podría decir casi que no podemos vivir sin microondas…

Un básico necesario en un espacio pequeño, difícil de conjugar. ¿Cómo podemos ahorrar espacio con un microondas en una cocina pequeña, si el hueco disponible es pequeño y estrecho? La solución es optimizar la forma del microondas.

Los microondas habitualmente son rectangulares, pero lo cierto es que solemos introducir tazas y como mucho platos redondos, es rara la vez que llenamos la cavidad entera del espacio rectangular.

La marca Whirlpool dispone de unos microondas que hacen esta optimización de espacio para sitios pequeños, con un microondas triangular por una parte y circular por otra, de forma que cabe en sitios realmente estrechos. Además, son preciosos, modernos. A nosotros personalmente nos encantan!!

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles