Aperitivos de Alga Nori: los chips snack más chic… :)

Desde hace un tiempo podemos comprar en tiendas supermercados e hipermercados las algas nori para hacer sushi en nuestra casa. Suelen ser unas planchas con forma cuadrada para hacer perfectos rollitos de arroz típicos de Japón.

Pues bien, creo que ya nos hemos acostumbrado al sabor del alga y que en general a la gente le gusta. Es por eso que se venden también en forma de aperitivos, con un sabor más de snack, como tostado o ahumado, los chips de alga nori están de moda y a la orden del día.

TRUCO: para que estén más crujientes las algas, nori, si no lo están lo suficiente podemos quitarle algo de humedad introduciéndolas en el microondas.

Podemos comprar estos chips de nori en tiendas especializadas en productos japoneses pero también en tiendas generalistas online como Amazon. Mira:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles