Tocadiscos Portátiles con Bluetooth: Crosley Cruiser

En un cómodo maletín puedes llevar de forma portátil este tocadiscos de la marca Crosley Cruiser, que tiene un precio de alrededor de 100 euros. Se conecta por Bluetooth y permite sincronizarlo, controlar la velocidad del disco, tiene una toma de conexión de auriculares, reproduce también música digital, y se le pueden conectar altavoces externos para lograr una mayor potencia. No le falta de nada a este maletín tocadiscos portátil.

El maletín tiene un estilo vintage, y aunque Crosley Cruiser no es el tocadiscos portátil más barato, creemos que la calidad / precio para las funciones y la estética que tiene es correcto, está equilibrado y es una buena opción de compra.

Disponemos del maletín Crosley Cruiser en muchísimos colores. Ahora bien, no te olvides de tener o comprar algún vinilo para probarlo y lucirlo, porque si lo vas a usar de altavoz no te recomendamos que lo compres. Sácale partido al vinilo y para ello tenemos la suerte que últimamente los vinilos se han puesto de moda e incluso podemos encontrar vinilos de discos modernos.

Comprar tocadiscos portátil Crosley Cruiser

Vinilos para reproducir en el tocadiscos portátil

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles