Palillos Japoneses Originales: disfruta de la comida oriental

La gastronomía oriental llegó hace muchos años para quedarse, y la comida china y japonesas es común en restaurantes y locales. Nos hemos ido acostumbrando poco a poco a comer con palillos, los rollitos, el sushi, e incluso algunos nos atrevemos a cocinar el sushi y tenemos palillos chinos o palillos japoneses en casa. Suelen ser de madera o de bambú, y los hay, como casi todo, de todos los precios, baratos y caros.

Por internet podemos encontrar palillos japoneses preciosos, son estupendos para regalar a personas que les guste el sushi, o la comida oriental. Un regalo muy útil, y también de forma sutil podemos sugerir que nos inviten a cenar comida de este estilo, para estrenar los palillos japoneses! Así que puede ser un estupendo regalo, o un estupendo autoregalo para obligarnos a comer con más calma, y hacer mindful-eating…

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles