Teclados Plegables para Smartphone y Tablets con Bluetooth

Hoy en día los aparatos que más usamos son los teléfonos móviles o smartphones y tablets. Con ellos buscamos información y manejamos cada vez más aparatos en un mundo que cada vez está más conectado.

En este panorama, en ocasiones echamos en falta un teclado más grande que el mini teclado que aparece en el dispositivo, para escribir notas, hacer trabajos, hacer una búsqueda más compleja que necesitamos refinar o usar la búsqueda u otras funciones, etc

Será bastante común que tengamos un teclado, mejor si es plegable para que sea tan portátil como los smartphones y tablets, que tenga bluetooth para conectarse a los aparatos, y con touchpad para facilitar la navegación.

OS proponemos algunos teclados para comprar en Amazon, con unos precios de 30 a 50 euros que es lo que pueden llegar a costar.

Teclados Plegables Bluetooth para Smartphones y Tablets

Teclados de silicona enrollables

Otro tipo de teclados plegables, pero estos no son rígisos, se enrollan fácilmente al ser de silicona.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles