Packs de Té para regalar a los amantes de esta infusión

Es algo que se está poniendo muy de moda, debido a la tendencia a beber tés, y a apreciar las variedades de té, por sus propiedades y ligereza frente a otras bebidas más fuertes como el café o bebidas con gas. Cada vez hay más fans de los tés, y no tienen por qué ser espirituales o zen, simplemente suelen ser personas que les gusta cuidarse y que aprecian cada vez más el sabor de esta bebida fantástica.

Algunas marcas conocidas de infusiones están haciendo packs, para regalo o para tener a mano en casa para que las visitas elijan su propia bebida. Nos parecen geniales y nosotros ya tenemos a mano nuesta caja de té con nuestra variedad de tés para poder elegir y poder ofrecer a nuestros invitados diferentes sabores y que alguno les pueda gustar.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles