Posters tipo Warhol de la Sopa Campbell’s

El bote de tomate Campell’s es todo un icono pop americano. Hace poco más de cincuenta años, Andrew Warhola – alias Andy Warhol – creó el material visual más icónico del mundo del arte, caracterizado por el diseño rojo y blanco de las latas de sopa Campbell.

El mítico bote de tomate se ha convertido en un icono en decoración. Lo comentábamos en el artículo que mostrábamos el cubo de basura de la sopa Campbell,  un elemento para la cocina rompedor, que convierte a esta estancia de la casa en un lugar divertido.

Sin embargo consideramos que este icono pop no es solo propio de la cocina, también aporta frescura y modernidad a cualquier área del hogar o espacio creativo. Puedes llevarlo a tu oficina, lugar en el que se pasa mucho tiempo y es necesario cuidar en detalle del mismo modo que una casa.

Pues bien, la forma más fácil de usar la imagen de la Sopa Campbell’s para decoración es con un póster. Además, colócalo tal cual sobre la pared, o monta la lámina en un marco más complejo, yendo un poco más allá en el tema deco.

Pósters Sopa Campbell’s

Algunas láminas o pósters del bote famoso de sopa. No olvides que cuanto más grande la lámina, más cara.

Marcos para fotos o láminas

Y si quieres completar el póster con un marco, aquí hay algunas opciones.

Póster Campbell’s en verde y morado

Una variación del bote blanco y rojo es esta versión del bote Campbell’s de tomate, en colo verde y morado.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles