Tizas Gigantes de Colores

Seguro que ya conoces el uso de las tizas gigantes de colores: pintar. Quizás pienses que las tizas gigantes de colores sólo son usadas por los niños pequeños para jugar, realizando pintadas en la calle como dibujos o juegos clásicos, pero pueden usarse en muchos más aspectos.

Las tizas gigantes de colores nos pueden servir para promocionar nuestro negocio, por ejemplo en pizarras de cocinas o restaurantes, en la pizarra de actividades pendientes de nuestra casa, o en la pizarra de objetivos de una oficina.

El tamaño estándar que vas a encontrar en las Tizas Gigantes de Colores es alrededor de 14,8 x 14,2 x 14 cm. Y recuerda que si te equivocas, siempre vas a poder borrarlo con un borrador o un poco de papel.

Podrás encontrar múltiples colores de tizas gigantes y no sólo los principales como serían los del Arcoíris.

Dependiendo de las tizas que adquieras tendrán algunas características distintas que otras, pero la mayoría de las tizas gigantes de colores responden a las siguientes preguntas:

  • ¿Pintan también en una pizarra?: No sólo las tizas gigantes de colores nos servirán para el suelo, paredes…, también para pizarras personales o de trabajo.
  • ¿Estropean una pizarra?: Es tiza normal, pero de más diámetro,  por lo que ni la pizarra ni la tiza gigante de color se romperá con facilidad.
  • ¿Cuantas tizas vienen? y ¿De cuantos colores?: Dependerá de la opción de compra que seleccionas. Los tonos suelen ser más claros que oscuros.
  • ¿Son blandas o duras?: la mayoría de las opciones de compra de tizas gigantes de colores ofrecen tizas más duras que blandas.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles