Chuppon: mini plantas de auto riego con animales súper divertidos!

Seguro que tienes algún amigo de los que siempre se olvida regar las plantas. Puedes regalarle este kit llamado Chuppon que son plantas de auto riego con animales súper divertidos.

La maceta es un pequeño recipiente que tiene el animal cogido de las manos. El que viene con un pequeño trozo de tierra y las semillas para sembrar la planta. El animal tiene una pajita que se introduce en un recipiente con agua de forma que siempre tiene la humedad suficiente.

La planta nacerá y crecerá sola sin necesidad de que la riegues además es preciosa y divertida. Puedes poner todos los chupones que quieras con las pajitas dentro de un recipiente con agua de forma que puedes cultivar multitud de plantas. Menta, albahaca o trébol son algunas de las plantas que puedes sembrar en los chupones.

Los animales que puedes elegir son un un gatito, cerdito o un oso panda entre otros.

El precio del kit de auto riego para sembrar mini plantas es de unos 15 euros aproximadamente.

El kit Chuppon es un estupendo regalo para personas que se olvidan de regar las plantas o bien para niños.

Comprar Chuppon aquí:

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles