Fundas transparentes-degradadas para iPhone

Es difícil ver una funda para móvil que nos llame la atención porque parece que está todo inventado ya… fundas de madera, fundas de silicona, fundas Swarovski… Pero hay una funda que nos parece muy chula para los iPhone, seguro que para otros modelos de teléfono también están disponibles.

La funda que nos parece muy chula ahora para los iPhone es la funda transparente y degradada a la vez. En una punta, normalmente en el extremo superior, la funda es transparente completamente. En el otro extremo la funda es semitransparente de un color. A nosotros nos gusta morada, azul o rosa, pero seguro que hay muchos colores. Además algunas de estas fundas degradadas para iPhone tienen un plus, y es que su color cambia según cómo les llega la luz, así que pueden ser de varios colores según cómo se las mire y cómo les incida la luz.

Super cool nos parecen estas fundas degradadas para iPhone, te enseñamos algunas:

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles