Sacos Térmicos de Peluche Käthe Kruse: regalos para bebés recién nacidos

Hemos dado con estos muñecos para bebés y nos han encantado. Hemos recordado esos momentos de la vida en que tienes que hacer un regalo a una familia con un nuevo bebé, y al estilo de los típicos muñecos Kiko Nico de Imaginarium, que se han hecho muy clásico, hemos encontrado estos muñecos que nos parecen más elegantes y no están tan vistos.

La marca de estos muñecos para recién nacidos es Käthe Kruse, y son muñecos preciosos, de animalitos pequeños, un regalo con gusto para los padres de la nueva criatura.

El estilo de estos muñecos es clásico, son los típicos muñecos que nos hubieran gustado hace 20 años y nos seguirán gustando dentro de 20. Es por ello que nos ha gustado tantítismo el estilo de estos juguetes.

Sacos térmicos de semillas para bebés

Una de las categorías de los peluches Kather Kruse son los saquitos de semillas. Los sacos de semillas se calientan en el microondas y conservan el calor durante un tiempo bastante largo. El calor supone un alivio local y puede ayudar mucho a los padres para aliviar los dolores de los bebés como los gases. Estos peluches de Kathe Kruse son de los que más nos han gustado de esta marca, y nos parece un regalo para bebés que se puede poner de moda, además de ser bonito es útil para la salud y bienestar de los recién nacidos. Los sacos térmicos se han convertido en un imprescindible en nuestras casas y todos tenemos alguno que usar para dolores o simplemente para bienestar (los hay que son adictos a este calorcito jjj).

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles