Llaveros localizadores de llaves con control remoto

¿Dónde están las llaves? La pregunta que nos asalta y comienza a latirnos muy rápido el corazón. Estos despides nos impiden marchar de casa de inmediato, nos hacen vaciar bolsos y bolsos, y nos vuelven locos y locas.

Con un llavero con control remoto puedes hacer que suene en el lugar que se haya perdido, de forma que cotes la búsqueda y  localices de inmediato las llaves perdidas. Si eres despistado o despistada, este llavero localizador te puede ser muy útil. Hasta que lleguen las casas inteligentes que se abran con el móvil, tendrás que seguir manejando las llaves de casa.

Existen localizadores para localizar múltiples juegos de llaves, y también un localizador individual, para situar en unas llaves en concreto o en cualquier otro objeto que sea susceptible de perderse y quieras tener localizado.

Localizadores múltiples

Localizadores individuales

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles