Paper Tablet: escribe en una tablet como si fuera papel

Las nuevas generaciones quizás no valoren mucho esto, pero algunos hemos crecido de la mano del papel, y preferimos los libros y el papel en general en lo que se refiere a la lectura y escritura. Aunque el formato digital tiene innumerables ventajas, y suena a vintage lo de paper tablet, es una cuestión de preferencia, incluso a veces de rendimiento! Lo que nos cuesta a muchos leer un ebook versus leer un libro en papel. Y las sensaciones que nos trae el pasar las hojas, su olor incunfundible… en definitiva, las nuevas generaciones no tendrán estas preferencias, pero muchas generaciones aún, incluidos los millenials, les encantará la sensación de tener el papel en la mano.

Para llegar a una solución intermedia o conquistar a los fans del papel (…) surgen productos como los paper tablet, que son tablets que tratan de similar al papel… en cuando a sensaciones a la hora de la lectura y la escritura. Algunas marcas conocidas de paper tablets son “Remarkable”, “Moleskine Smart Writing”, “Wacom Bamboo”, y “Sony Vovipo”.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles