Estuches enrollables para lápices de colores

Cuando pensamos en un estuche para guardar los lapiceros siempre pensamos en una caja ajustable, normalmente metálica o de madera, o bien una pieza de tela con una cremallera. Pero para los muy artistas hay otra forma de guardar los lapiceros. Se trata de estuches enrollables para los lápices de colores. Puede ser un estupendo regalo para gente creativa.

Si conoces a alguien que le encante el dibujo, o para acompañar el regalo de unos cuadernos de mandalas para colorear ahora que está tan de moda lo zen y el mindfulness, este puede ser un estupendo regalo. También para los utensilios de lettering, estos estuches enrollables son únicos, y despertarán aún más la creatividad y nuevas ideas para el que vaya a dibujar o pintar con colores.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles