Envoltorios ecológicos de cera de abeja para comida

Comer de forma sana nos importa cada vez más, y por ello llevar la comida de casa al trabajo o a eventos de ocio es cada vez más común, ya que pasamos mucho tiempo fuera de casa. Para transportar la comida podemos usar tuppers y también papeles para envolver la comida.

Para no tener que tirar el papel cada vez que lo usemos, existen envoltorios ecológicos para la comida. En concreto, los de cera de abeja de Bee’s trend, que pueden lavarse, hechos de tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol, son de lo más cool.

¿Qué tiene de particular este envoltorio con cera de abejas? Que una vez se calienta ligeramente con el roce de las manos, se adhiere a cualquier cosa, sin resultar pegajoso, permitiendo conservar perfectamente la comida. Para lavarlos, se enjuagan con agua fría (no con agua caliente) y se pueden reutilizar.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles